Colegio San Jorge – Dragon Day, Domingo 22 de abril. ˇNo se lo pueden perder!
(Abril 19, 2018)

¡Ya está disponible el Programa Completo para nuestro DRAGON DAY que se celebra este Domingo, 22 de abril.

Les esperamos.

Desde el Colegio San Jorge les invitamos a compartir con nosotros, con su familia y amigos, nuestro (ya suyo) DRAGON DAY, para que puedan conocer nuestro centro desde dentro y disfrutar de él en familia. Abrimos nuestras puertas para que puedan pasear, visitar nuestras instalaciones y disfrutar del amplio programa de actividades y muestras que hemos preparado.

Invitamos a los alumnos, tanto de nuestro centro como de otros, a participar en nuestros ya conocidos Trofeos: V Certamen de Pintura Rápida; II Torneo Basket San Jorge y el Torneo de Ajedrez.