Noticias  Club San Jorge

XI curso de Entrenador de Baloncesto Grado I FBRM-San Jorge.
(Enero 26, 2015)

La FBRM y el Colegio San Jorge  organizan el XI Curso de Entrenador de Baloncesto Grado I. El curso va dirigido a aquellas personas que quieran entrenar en categorías de formación.

El objetivo principal del curso, de carácter federativo, es que el mayor número de interesados posibles, para poder entrenar en categorías de formación, lo puedan llevar a cabo, beneficiándose de la reducción de horas presénciales, mínimas e imprescindibles, y poder hacerlo con este sistema a distancia. Con esta fórmula, basada especialmente en trabajar vía Internet y formatos informáticos, se facilita la posibilidad de formarse a todos los entrenadores de manera que pueden compaginar sus estudios con la práctica y dirección en diferentes equipos de formación. A todo eso se le añaden seis o siete jornadas presenciales, sin contar fechas para posibles exámenes presenciales, que se distribuyen en viernes tarde y sábados por la mañana.

Más información: http://www.fbrm.org/detalle_noticias.aspx?id=1759

Alquiler de Pistas

Recordar contraseña
Registro de nuevo usuario

Contratación de Bonos

CIF: G73726127
Avenida Picos de Europa , s/n. Urb. La Alcayna. 30507 Molina de Segura. Murcia.
Teléfonos: 968 430 711 Ext. 6 - Móvil: 626 475 680 - informacion@clubsanjorge.es