Éxito de participación en el I Certamen ” Operación Street Dance San Jorge”.
(Noviembre 24, 2014)

Éxito de participación en el I Certamen ” Operación Street Dance San Jorge”.

El pasado viernes 21 de noviembre se celebraba en nuestras instalaciones el I Certamen “Operación Street Dance San Jorge” organizado por la Escuela “San Jorge Fashion Dance”  y en estrecha colaboración con el Colegio y Club San Jorge. La finalidad del mismo no era otra que favorecer y estimular el desarrollo de una disciplina artística tan valiosa como el baile, promoviendo los valores en los alumnos (tanto del Colegio San Jorge como de otros Centros educativos) y brindarles la oportunidad de una sana diversión.

Gracias a todos: participantes, acompañantes y público en general, por acompañarnos ene esta jornada tan especial y haberla hecho posible.

Galería de imágenes ” I Operación Street Dance”