ÚLTIMAS PLAZAS: Actividad Acuática sábados (niños desde los 12 meses).
(Octubre 15, 2014)

Últimas plazas disponibles para la actividad acuática en edad escolar (a partir de los 12 meses) que se desarrolla los sábados en horario matutino.

La natación es un deporte muy completo para los niños en edad escolar ya que involucra todos los grupos musculares, además, si se realiza de manera regular, provoca no sólo un disfrute activo del ocio, sino una reducción de los factores de riesgo de enfermedad cardiovascular. El medio acuático es el espacio físico más completo que existe para el desarrollo de las aptitudes físicas, psíquicas y neurológicas. La natación se puede practicar desde los primeros meses de vida, estimulando el reflejo glótico e iniciándose en el aprendizaje a los 3 años.

El Club San Jorge les brinda la oportunidad de iniciarse en esta práctica en un horario asequible a padres e hijos para el disfrute de ambos en este medio.