MUSICAL “EL REY LEÓN”
(Octubre 04, 2012)

SAN JORGE WEEKEND se va a Madrid a disfrutar de un espectáculo único: el afamado Musical “El Rey León”, dirigido a edades a partir de los 14 años. Los menores de esa edad deberán ir acompañados de un adulto (+18 años). Así mismo, los alumnos que asistan en edades comprendidas entre los 14 y los 17 años, irán bajo la tutela de un profesor o dos, según el número de personas.

Los padres y madres que autoricen la participación de sus hijos/as (14 a 17 años) en la actividad deberán firmar el anexo y entregarlo en el servicio de administración del centro.

El plazo de inscripción finaliza el día 18 de octubre (adjuntar el resguardo del ingreso de 85 € en concepto de Entrada Musical “Rey León”, cantidad sin derecho a rembolso en caso de anulación del viaje por cuenta propia). El resto de la cuota a abonar, 100 €, antes del día 9 de noviembre.

NºCC: BMN 0047/0020/2007002219. En el ingreso se indicará el nombre del alumno/a.

También se podrán inscribir enviando un email a informacion@clubsanjorge.es

Adjunto, les remitimos información detallada sobre el Viaje.

INSCRIPCIÓN MUSICAL REY LEON (PDF)

PROGRAMA DE ACTIVIDADES

A PARTIR DE 14 AÑOS

SAN JORGE EN EL MUSICAL

“El Rey León”

Madrid, 23 y 24 de noviembre de2012

Día 1º. 23/11/12. LA ALCAYNA –MADRID

Salida en autocar desde la puerta del colegio San JORGE, a las 15.00 hrs., con destino a Madrid. Breves paradas en ruta.

A las 22.00 hrs. asistiremos al Musical “El Rey León” en el Teatro Lope de Vega situado en la Gran Vía en Madrid. Al finalizar salida hacia nuestro hotel. CENA LIBRE. Alojamiento.

Día 2º. 24/11/12. MADRID-LA ALCAYNA

Desayuno en el hotel. Mañana libre para disfrutar de los lugares de interés que nos ofrece la capital de España. Almuerzo en el hotel.

Sobre las 16.00 hrs. salida en etapa de regreso hacia nuestra ciudad de origen, breves paradas en ruta. Llegada a La Alcayna a las 21.00 hrs. Aprox.

FIN DEL VIAJE Y DE NUESTROS SERVICIOS

PRECIO POR PERSONA: 185,00 €

ESTE PRECIO INCLUYE:

•  Transporte para el itinerario indicado.

•  Alojamiento Hotel Señorial ***. Madrid centro, zona Gran Vía. (Habitaciones triples) día 23/11, desayuno y almuerzo día 24/11

•  Entrada al Musical “EL REY LEÓN” el día 23 de noviembre a las 22,00 hrs. Teatro Lope de Vega. Acomodación: ANFITEATRO II

•  Seguro especial de accidentes