Partido Real Madrid – Celta de Vigo
(Octubre 04, 2012)

El Club SAN JORGE, dentro de su programa SAN JORGE WEEKEND, en colaboración con la Escuela de Fútbol, ha preparado un Viaje a MADRID, para asistir al partido de fútbol R. MADRID-CELTA DE VIGO, en el Estadio Santiago Bernabéu.

Fecha: Sábado, 20 de octubre de 2012.

Salida: 09,00 h. Puerta del Colegio San Jorge.

Regreso: 20,00 h. (Al finalizar el partido). Llegada al colegio a la 01:00 h. aprox.

Precio: 80 €/persona (incluye transporte y entrada). Localidad en 3er Anfiteatro de fondo.

DESCARGAR HOJA INSCRIPCIÓN (PDF)

INSCRIPCIONES (del 4 al 9 de octubre): Club San Jorge. ¡Plazas limitadas!

Entregar directamente hoja de inscripción (una por cada usuario) en la Secretaria del Club San Jorge o remitir vía email, adjuntando el justificante del ingreso de la cuota correspondiente. Dirección email: información@clubsanjorge.es

Importante: Para hacer el ingreso indicar únicamente los siguientes datos:

• · Beneficiario: Club SAN JORGE

• · Concepto: DEPÓSITO PARTIDO R. MADRID-CELTA

• · NOMBRE Y APELLIDOS DEL PARTICIPANTE*

Nº C.C. BMN 0487/0020/67/2007002219

*Es muy importante indicar correctamente el concepto del ingreso para poder identificar su inscripción.

Nota importante: Los menores de edad deber ir acompañados de una persona adulta (+ 18 años).