Noticias  Club San Jorge

Apertura temporada 2012-2013
(Septiembre 11, 2012)

El lunes día 10 de septiembre ha tenido lugar la inauguración de la temporada 2012-2013 del Club San Jorge. Nuestras pistas polideportivas, pabellón cubierto, pistas de pádel y tenis y campo de fútbol están ya disponibles para el público en general. Para realizar alguna reserva pueden utilizar la dirección de internet www.clubsanjorge.es, donde, con toda comodidad, podrán consultar disponibilidad, horarios, calendario de apertura y precios.

El lunes día 10 de septiembre ha tenido lugar la inauguración de la temporada 2012-2013 del Club San Jorge. Nuestras pistas polideportivas, pabellón cubierto, pistas de pádel y tenis y campo de fútbol están ya disponibles para el público en general. Para realizar alguna reserva pueden utilizar la dirección de internet www.clubsanjorge.es, donde, con toda comodidad, podrán consultar disponibilidad, horarios, calendario de apertura y precios.

La próxima semana pondremos a su disposición además la programación de actividades que completan la oferta del Club San Jorge para esta nueva temporada.

Alquiler de Pistas

Recordar contraseña
Registro de nuevo usuario

Contratación de Bonos

CIF: G73726127
Avenida Picos de Europa , s/n. Urb. La Alcayna. 30507 Molina de Segura. Murcia.
Teléfonos: 968 430 711 Ext. 6 - Móvil: 626 475 680 - informacion@clubsanjorge.es