VIAJE TERRA MÍTICA Y AQUALANDIA
(Mayo 17, 2012)

El Club SAN JORGE, siguiendo en la línea de ofrecer alternativas donde ocupar el tiempo libre de los alumnos, familiares y amigos, dentro de su programa SAN JORGE WEEKEND, aprovechando la festividad del Día de la Región y próximos a la entrada de la época estival, ha preparado un Viaje a BENIDORM “Terra Mítica y Aqualandia” dirigido a edades comprendidas entre los 11 y 17 años.

Los padres y madres que autoricen la participación de sus hijos/as en la actividad deberán solicitar y rellenar un  impreso en el Servicio de Administración del Colegio San Jorge antes del día 30 de mayo. El pago se realizará en la cuenta: Banco de Valencia 0093/1525/14/0060018131)

Nota importante: en el ingreso se indicará el nombre del alumno/a y actividad SAN JORGE WEEKEND.

TERRA MÍTICA y AQUALANDIA

Fechas: -9 y 10 de junio de 2012-

Salida: sábado, 9 de junio de 2012. 08:00 horas

Día 1º. 09/06/12.

LA ALCAYNA –TERRA MÍTICA

Salida en autocar desde la puerta del colegio San JORGE, a las 08,00 horas, con destino Benidorm. Llegada a Benidorm y traslado al Parque Temático “Terra Mítica” para disfrutar de las numerosas atracciones y espectáculos que nos ofrece este fantástico Parque. ALMUERZO DENTRO DEL MISMO. Tras el cierre a las 20 hrs.

Traslado al hotel, situado en Benidorm, CENA BUFFET y ALOJAMIENTO

Día 2º. 10/06/12.

BENIDORM-LA ALCAYNA

DESAYUNO y traslado al Parque Acuático “AQUALANDIA” para disfrutar de las numerosas atracciones y espectáculos que nos ofrece este fantástico Parque.

ALMUERZO DENTRO DEL MISMO. A las 18,00 horas salida en etapa de regreso hasta el lugar de origen. Llegada a las 20,00 horas aprox.

FIN DEL VIAJE

GRUPO: 40/50 ALUMNOS/AS + 2 EDUCADORES

PRECIO POR PERSONA (11 a 17 años): 145 €/alumno

ESTE PRECIO INCLUYE:

Autocar para el itinerario indicado.

Estancia en Hotel 3***, situado en Benidorm durante una noche.

HABITACIONES DE LIBRE DISTRIBUCION (triples y cuádruples).

RÉGIMEN DE PENSIÓN COMPLETA desde la cena del día 09.06 al almuerzo del día 10.06

Entrada 1 DÍA TERRA MÍTICA + TICKET Comida en el parque.

Entrada 1 DÍA AQUALANDIA + AMUERZO PICNIC en el parque.

Seguro especial de accidentes

Para más información, pueden dirigirse al Servicio de Administración del Colegio

(968 430 711) o a través de la cuenta de correo atencionalcliente@colegiosanjorge.es