Visita Academia de Tenis Equelite Juan Carlos Ferrero
(Marzo 30, 2012)

La Escuela de Tenis y Pádel del Club SAN JORGE y el programa de innovación pedagógica de Pre-TENIS que se viene desarrollando en el Centro, ha programado para el próximo día 9 de Abril un viaje a la Academia de Tenis Equelite Juan Carlos Ferrero, con el fin de que conozcan de cerca como es el entrenamiento de jugadores profesionales o aquellos que aspiran a serlo. En la Academia estarán atendidos en todo momento por el Director de la Escuela de Tenis San JORGE, Abelardo Pinar Martínez, así como por Gorka, Director comercial de la Academia, que nos acompañara a visitar todas las instalaciones.

Está previsto que todos los participantes en este viaje puedan hacerse una foto con Juan Carlos Ferrero y Nicolás Almagro (tenista murciano que actualmente entrena en esta Academia). Además de los alumnos de las diferentes escuelas, también están invitados a participar padres y todas aquellas personas interesadas.

Programa de la actividad

Lunes, 9 de abril de 2012

09.00 h. Salida en autobús (Puerta del colegio San Jorge).

10.15 h. Llegada a la Academia (Villena, Alicante).

10.30 h. Visita de las instalaciones

12.30 h. Regreso

14.00 h. Llegada al colegio

El coste de la actividad es de 7 euros. Los interesados en participar deberán comunicarlo en la administración del centro, antes del lunes 2 de abril, ó mediante  la cuenta de email información@clubsanjorge.es