Presentación Club San Jorge
Un estilo diferente de mejorar tu calidad de vida

Muy próximo a la capital murciana, en un marco natural inmejorable y con una superficie total de 33.000 m2, se encuentra el Club SAN JORGE, un espacio para mejorar la calidad de tu tiempo libre. Un punto de encuentro de todas aquellas personas interesadas en mejorar su bienestar personal, con una amplia gama de servicios y actividades deportivas, culturales y de ocio, al más alto nivel técnico y profesional. Pero todo ello a través de un enfoque formativo, inherente a nuestro producto educativo.

Las Actividades de entretenimiento, diversión y cultura proliferan a marchas forzadas, debido, en gran parte a la necesidad manifiesta de nuestra sociedad actual. Se viene desarrollando una Sociología del Ocio, contemplada como un medio de autorrealización personal.
La recreación, con todas sus facetas equilibradoras, juega un papel decisivo en la educación del ocio, el equilibrio personal y la integración de la personalidad.
Sobre la importancia de estas variables, hemos construido nuestra propuesta: EL CLUB SAN JORGE

Un espacio abierto a padres, profesores, alumnos de todos los centros, antiguos alumnos, amigos y personas en general, donde se ofrece la oportunidad de disfrutar de los momentos de ocio.

Además, contamos con instalaciones excepcionales y un equipo humano altamente cualificado. Entre estas instalaciones destaca el espacio de la raqueta (tenis y pádel), el espacio acuático (piscina climatizada semiolímpica), el espacio fitness (140 metros cuadrados de culto al cuerpo), el espacio fútbol (un campo de fútbol 7 y un campo de fútbol 5 de césped artificial), 4 pistas polideportivas, pabellón y diferentes zonas de ocio infantil.

Es además punto de encuentro privilegiado para la celebración de diversos actos sociales, en su nuevo espacio gastronómico.

El Club San Jorge es por tanto un espacio de ocio, donde salud, cultura y actividad física y deportiva tienen una relevancia significativa, y donde poder disfrutar de maravillosos momentos de diversión y descanso rodeados de ambiente natural inmejorable, en la Urbanización La Alcayna.


Avenida Picos de Europa , s/n. Urb. La Alcayna. 30507 Molina de Segura. Murcia.
Teléfonos: 968 430 711 Ext. 6 - Móvil: 626 475 680 - informacion@clubsanjorge.es