Política de privacidad de usuario Club San Jorge
Los datos personales proporcionados por el interesado a través de esta página web se incorporarán a los ficheros de los que es responsable la entidad CLUB SAN JORGE.

Dichos datos serán tratados con la finalidad de dar respuesta a su solicitud, sugerencia o consulta, para el mantenimiento de relaciones comerciales y contactos y, salvo que nos indique expresamente otra cosa en su comunicación, para el envío de información de los productos y servicios de la empresa. Si nos proporciona su e-mail, esas comunicaciones podrán realizarse también por medios electrónicos.

Puede revocar su consentimiento en la dirección de correo electrónico informacion@clubsanjorge.es o dirigiéndose a los servicios de atención al cliente en el teléfono: 968 43 07 11 / 968 43 09 03.

Esta página Web puede generar y almacenar cookies durante la navegación. El usuario puede configurar su navegador para que dichas cookies no sean registradas, si bien ello puede afectar a la funcionalidad de la Web.

En cualquier caso, los datos facilitados serán tratados con total confidencialidad.

Pueden ejercerse los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante escrito, al que se adjunte copia del DNI, dirigido a Club San Jorge. Avenida Picos de Europa , s/n. Urb. La Alcayna. 30507 Molina de Segura. Murcia. o en la dirección de e-mail: informacion@clubsanjorge.es

Avenida Picos de Europa , s/n. Urb. La Alcayna. 30507 Molina de Segura. Murcia.
Teléfonos: 968 430 711 Ext. 6 - Móvil: 626 475 680 - informacion@clubsanjorge.es